SI UN DÍA...
Si un día me dejaras, si ya no me quisieras
Yo guardaría tu ropa añorando tu calor,
Deseando que la urdimbre acaso transmitiera
Latidos de tu cuerpo a mi enfermo corazón.
Iría tras tu perfume, tras su invisible rastro
Que marca los senderos de mi felicidad
Porque te amo mucho, porque te quiero tanto
Que no entiendo la vida sin tu proximidad.
Acaso buscaría el color de tu mirada
En cuanto mis pupilas pudieran recrear;
En el entorno amigo que mil recuerdos guarda
Y expresa tu presencia hasta la eternidad.
Si acaso me dejaras si ya no me quisieras
Y no hubiera esperanza de reconciliación;
Yo buscaría un rostro que a ti se pareciera
Una inflexión amada en el tono de la voz,
Quizás el mismo nombre, la misma cabellera
Que en mí despierte un día idéntica pasión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario